lunes, 20 de abril de 2009

ALONSO NO OS QUIERE

Mirar a este chaval,joder que majete que parece,ahi todo contento el con su "L".
Bueno pues no es oro todo lo que reluce.Aunque en esa época tal vez si fuera asi,pero me parece que a alguien se le ha subido un poquito a la cabeza.
Por el hecho de ser un gran piloto no se puede uno volver un personajillo,su mayor cualidad es ser un llorón,sino que alguien me diga alguna ver que halla aceptado un fallo y no halla hechado a los leones a su equipo,tanto Mclaren como Renault (Minardi aparte),no se puede decir que sea precisamente un hombre de equipo....Siempre le joden ,yo no me lo explico,quisiera yo estar la mitad de jodio que el!!!
Por darme mal rollo y por ser tan amargao espero que le reviente el coche todas las carreras,haber si a ostias aprende.

6 comentarios:

  1. EL MADRID VA A GANAR!!! JA JA JA

    ResponderEliminar
  2. me dan eskalofrios solo de ver a este kuellako kon kara de perro pachon y una novia kon dientes ke "nunka volvera, ke nunka ha estado alli" Anda y ke se estrelle

    ResponderEliminar
  3. todas las promesas nunca fueron de verdad???

    ResponderEliminar
  4. mae mia menos mal que no se lo he enseñado a sergio te retira la palabra ya lo sabes, jejejeje un besote. Fany

    ResponderEliminar
  5. jajaj.si es a Alonso o se le ama o se le odia!!!!!por cierto ayer muy bien otra vez

    ResponderEliminar

Contatori per sitocontadores web