martes, 21 de abril de 2009

PEPE "THE KILLER"




Noche apoteosica de Pepe,el central del Real Madrid.

Sin venir a cuento hace un penalti absurdo, despues patea a su rival varias veces en el suelo (a lo sucio) luego le enchufa un puñetazo a Albín sin venir a cuento para finalmente decirle al juez de linea "eres un hijo de puta".Una actuación mítica sin lugar a dudas.


Echate un tranquimazín al bolsillo antes de salir al campo hombre!!

Definitivamente me declaro fan de Pepe




-Pepe comentando un lance del juego-

4 comentarios:

  1. puto muercielago violento, si me enkuentro a pepe por la noxe yo me kambio de acera, ke lo mismo me pega de ostias y se bebe mi sangre

    ResponderEliminar
  2. hoy he soñado con Pepe,con motosierra en mano.me d miedo,mucho miedo

    ResponderEliminar
  3. pepe no esk sea violento tampoco veo mal la agresion.hay algo que no tiene el barça que son cojones y un ekipo pujilistico(ni de la olla)ni se les pira tanto la idem.lo de ayer fue apoteosico y la unica manera que el madrid gane la liga el barça tiene que tener miedo-si no es por futbol es por ostias ke les vamos a dar-en fin madridismo al poder y pako eres the best.
    james cirocero(carne picato)

    ResponderEliminar
  4. diez partidos para pepe,pero yo so quiero ya!!!

    ResponderEliminar

Contatori per sitocontadores web